Nacionales

Camioneta cae en aguas de un arroyo en Ñeembucú

Una camioneta en la que viajaban tres personas cayó en la tarde de este sábado en aguas de un arroyo, en la compañía Paso Tajy, Departamento de Ñeembucú. No hubo personas fallecidas.0009113225 Camioneta cae en aguas de un arroyo en Ñeembucú

Una camioneta de la marca Toyota, modelo Prado, que estaba siendo guiada por Mirtha Melissa Ríos Díaz, quedó completamente sumergida en un arroyo, tras caer desde el Puente Paso Tajy.

La conductora del rodado sufrió lesiones leves, mientras que sus acompañantes, de nombre María Lucía Jara Aguilar, de 28 años, y Alejandro Simón Moisés Recalde Palmerola, de 18 años, se encuentran en un centro asistencial, con pronóstico reservado.

Las tres personas fueron auxiliadas por transeúntes, tras el accidente de tránsito registrado a las 17.30 de este sábado, en el camino que une Kurusu Ava con la localidad de Cerrito, informó el periodista Juan José Brull.

Ómnibus sufre percance en un puente

Por otra parte, un ómnibus que transportaba a turistas también sufrió un percance al ceder un puente de madera camino a Cerrito. Según reporte de la Policía Nacional, el accidente solo causo daños materiales.

En la zona se necesita con urgencia la renovación total de los peligrosos puentes de madera que aun se tienen, para no poner en peligro la vida de los pobladores.

Desde la Municipalidad informaron que solicitarán al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) y a la Gobernación de Ñeembucú una intervención rápida para reactivar el tránsito.

Fuente: Ultima Hora Digital