Abdo lamenta que vehículo de su comitiva haya matado a comunicador: «Nos duele»

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, lamentó el accidente de tránsito protagonizado por un vehículo de su comitiva en San Pedro, en el cual falleció un periodista de la zona. El mandatario dispuso que las autoridades brinden apoyo a la familia de la víctima.comitiva Abdo lamenta que vehículo de su comitiva haya matado a comunicador: "Nos duele"

Este lunes, un vehículo de la comitiva presidencial atropelló y mató al periodista Bernardo Alegre, quien se desplazaba a bordo de su motocicleta en la zona la Colonia Naranjito, departamento de San Pedro.

Al respecto el presidente Mario Abdo Benítez, encomendó al gobernador de dicho departamento, Carlos Giménez, que se ponga a disposición de la familia del comunicador fallecido.

“Obviamente nos duele profundamente. No tengo todavía el informe completo de qué fue lo que ocurrió, pero de buenas a primeras mis pésames y todo nuestro apoyo a la familia”, expresó el mandatario.

Por otro lado, el vehículo involucrado en el hecho, estaba al mando del sargento Luis Alberto Báez, quien fue detenido tras el hecho y se lo puso a disposición del Ministerio Público. El caso está a cargo del fiscal Jorge Encina.

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, no se encontraba a bordo de ninguno de los rodados de la comitiva, ya que se trasladaba por vía aérea con destino a la ciudad de Choré.

Fuente: Hoy Digital