Temporal destechó viviendas, desbordó arroyo y dejó sin luz a familias en Misiones
Fuertes vientos junto con copiosas precipitaciones se registraron esta tarde en la comunidad de San Ignacio, Misiones. A raíz del fenómeno varias viviendas fueron destechadas y otras sufrieron daños en su estructura debido al desborde de arroyos. La zona más afectada hasta ahora ha sido un sector recién poblado camino al asentamiento «Che Jazmín», según detallaron desde la municipalidad local.
Desde la administración nacional de electricidad reportaron que debido al temporal, los centros de distribución de San Patricio y San Juan Bautista estaban fuera de servicio cerca de las 16:50 Hs. Dejando sin servicio a los pobladores de San Ignacio y sus compañías, Santa Rosa, además de algunas compañías de San Juan Bautista y Santa María.
Reciéntemente la energía pudo ser restablecida en algunos de estos lugares, mientras que en otros todavía se encuentran trabajando las cuadrillas de la estatal para recuperar el servicio.
Desde la municipalidad ignaciana informaron que se encuentran trabajando coordinadamente con la policía nacional y el cuerpo de bomberos voluntarios de la comunidad asistiendo a los afectados de esa zona, aunque por ahora no han podido cuantificar el total de las familias afectadas por el fenómeno de esta tarde.