Rio Uruguay brindará servicio de bus Ayolas- Ituzaingó en lado argentino

Medios de comunicación de Ituzaingó, Corrientes, Argentina, dieron a conocer esta mañana la información acerca de la empresa de transporte que brindaría el servicio de traslado de pasajeros entre Ayolas y la comunidad correntina. Por ahora no se conoce el precio del pasaje, como la frecuencia en la que estaría disponible el servicio.

FB_IMG_1571832430575 Rio Uruguay brindará servicio de bus Ayolas- Ituzaingó en lado argentino

La noticia fue dada a conocer a través de radio «La Voz» de la ciudad ituzaingueña, que logró conversar con funcionarios de la empresa de transporte adjudicada para brindar el servicio entre Ayolas e Ituzaingó via coronamiento de Yacyreta.

«En la empresa de transporte estarían agilizando los trámites para poder brindar el servicio lo más pronto posible» decía el empleado al medio de comunicación.

Según la nota difundida , por ahora se desconocen más detalles acerca de cómo se realizaría el servicio y el costo que tendrá.

Desde el lado paraguayo, la dirección nacional de tránsito (DINATRAN), lleva adelante los trabajos para la adjudicación de un servicio similar desde el lado paraguayo, que según adelantaron podría darse con dos frecuencias diarias, aunque todavía no se conocen detalles de la empresa que realizaría el servicio, como tampoco el costo del mismo.