Nacionales

Buscan a un turista y un guia desaparecidos en aguas del Paraná en Cerrito

Los dos sujetos ahora desaparecidos formaban parte de un grupo de cuatro personas que habían salido a navegar cerca de las 05:00 del sábado, sin embargo, la desaparición fue reportada aproximadamente a las 15:30 de la misma jornada. Dos de los tripulantes fueron auxiliados luego del aparente vuelco de la embarcación que los transportaba, que finalmente pudo ser hallada en cercanías al lugar conocido como Carnicería Kue de la Localidad de Cerrito, Ñeembucú. FB_IMG_1569771958591 Buscan a un turista y un guia desaparecidos en aguas del Paraná en Cerrito

Los desaparecidos son Ramón Antonio Coronel Salinas, baqueano, y un acompañante identificado como Andrés Silva Aguilera. Los otros dos sujetos que pudieron ser rescatados son, Diego Germán Roa y Jose Miguel Romero Arevalos, oriundos de Coronel Oviedo según indicaron en un informe extraoficial.

Por ahora continúa la búsqueda aguas abajo del lugar donde se reportó el desaparecimiento, la misma está siendo realizada por la armada nacional, con la colaboración de la policía nacional desde la costa y los pobladores de la zona.