Departamentales

4 fallecidos debido a accidentes de tránsito en los últimos 3 días en Misiones.

Varios accidentes se registraron en el departamento de Misiones, lamentablemente 3 de ellos resultaron fatales. Dos percances se registraron en la noche del sábado, mientras que el tercer accidente se produjo en las primeras horas de este lunes.

IMG-20190916-WA0009 4 fallecidos debido a accidentes de tránsito en los últimos 3 días en Misiones.
Uno de los accidentes registrados en San Ignacio, Misiones – Gentileza.

El primer accidente se registró cerca de las 21:00 horas del sábado, a unos 12 kilómetros del casco urbano de Ayolas, en la super carretera que une a dicha comunidad con la ruta PY01, donde estuvieron involucradas una camioneta Toyota de color negro, y una motocicleta Star de color rojo, ambos vehículos terminaron muy dañados tras la colisión que aparentó ser prácticamente frontal.IMG-20190914-WA0007 4 fallecidos debido a accidentes de tránsito en los últimos 3 días en Misiones.

La comióneta era guiada por Dora Elizabeth Maciel, de San Juan Bautista, según el informe preliminar, sin embargo, otro informe divulgado ayer afirmaba que el rodado estaba al mando de Justo Villar Paiva.

En cuanto a la víctima fatal del mencionado accidente, el fallecido fue identificado como Salustiano Saldaña Cabrera de 54 años, domiciliado en San Patricio.IMG-20190916-WA0022 4 fallecidos debido a accidentes de tránsito en los últimos 3 días en Misiones.

Otro fatal desenlace fue reportado en San Ignacio, también en la noche del sábado cerca de las 22:00. En esa ocasión un hombre de 46 años había sido encontrado sin signos vitales a unos 15 kilómetros aproximadamente de San Ignacio, sobre la ruta PY04 que une a la comunidad ignaciana con Pilar, Ñeembucú.

El fallecido fue identificado como Patrocinio Franco Lugo, sin poder conocerse las circunstancias del hecho. Las presunciones apuntan a que el sujeto habría sido embestido por un rodado que se dio a la fuga.

El tercer suceso trágico se registró aproximadamente a las 5:30 horas de este lunes, e involucró el vuelco de un automóvi que fue hallado con los ocupantes todavía dentro del habitáculo y sin signos de vida. Aparentemente el conductor habría perdido el control de su rodado yendo a parar al costado de la Ruta PY04, a unos 20 kilómetros aproximadamente de la comunidad de San Ignacio.

FB_IMG_1568644782389 4 fallecidos debido a accidentes de tránsito en los últimos 3 días en Misiones.
Foto: Graviel Benitez

Los fallecidos han sido identificados como Gregorio Sincove Lesca, conductor del vehículo, y su acompañante Marciano Bogarin.