Candente; Jefe de Gabinete de la Gobernación confirma pago a Periodistas, por flexibilidad en su línea editorial hacia gestión del Gobernador Carlos Arrechea
El Jefe de Gabinete Alen Espinola, en una aparente discusión con el Comunicador Atilio Meza, en redes sociales, desnuda modus operandi del gobierno departamental, que paga a comunicadores por ser consecuente con el gobernador de turno, Carlos Arrechea y maquillar las gestiones con poca capacidad y talento para ejecutar obra, alabando su gestión y cero cuestiomamiento.
Alen Espinola, cuestiona en todo momento a Meza de buscar rédito económicos a través de su rol de comunicador, incluso de utilizar el chantaje como medio de presionar y conseguir publicidad para su medio. Espinola, esta comisionado desde la Eby a la Gobernación de Misiones, ahora se desempeña como jefe de gabinete, de la institución departamental.
Meza dijo a nuestro medio, que el solo habia comentado el posteo de Espinola, sin embargo este salió a increparle por otro motivo, que no tiene nada que ver con el tema tratado en ese momento.
Este, dijo por Espinola, le esta perjudicando a Carlos Arrechea porque el Gobernador viaja mucho y Espinola a su espalda traba todo los proyectos. Ni un proyecto se ha realizado en este periodo 2019, para San Ignacio, todas las obras son del año pasado con remanentes que dejaron los Maidanas y nada más acotó.
Según algunos comunicadores sociales, habían denunciados que presentaron proyectos de publicidad en forma particular, que no son tenidos en cuenta, solo se responde a personas que trabajaron a favor del proyecto politico y ahora tienen su editorial favorable hacia los intereses de la Gobernación, indudablemente esto, constituye una forma corrupta de gastar la plata del Estado, favoreciendo a unos pocos en detrimento de la mayoria.
Nosotros no necesitamos pagar periodistas, dijo Alen, sin justificar la cantidad de dinero que sale mensualmente a nombre de Asociación de Periodistas. Superando ampliamente los cien millones mensuales.
Carlos Arrechea, debe poner fin a esta práctica y dejar de dar supra poder a sus funcionarios quienes hacen y deshacen en una institución pública, supuestamente negociando alegremente a espalda se su Jefe. Y haciendo pronunciamiento como si fuera el ordenador de gastos de la Gobernacion, a traves de redes sociales.
Segun las malas lenguas, el gobernador tiene parte de la culpa, por traer a escombros con comisionamiento, no queda atrás el inútil de Miguel Angel Rodriguez, quien esta comisionado en Accion Social, que no le hemos visto mover un solo dedo a favor de los más necesitados.
Escrito por el Comunicador, Jose Maria Martínez.