Informa Misiones

Noticias de Misiones, Paraguay

San Juan Bautista

Maratón en lugar de desfile

Una maratón de solidaridad realizó ayer la Municipalidad de esta localidad en coordinación con las autoridades educativas y de cooperativas locales en favor de los damnificados de los departamentos de Misiones y Ñeembucú. La actividad reemplaza al desfile estudiantil que estaba siendo organizado para celebrar el 208° aniversario de la independencia de nuestro país del yugo de España.D6j8QeQWsAAsXPz Maratón en lugar de desfile

en-la-plaza-boqueron-de-san-juan-bautista-recolectaron-alimentos-y-abrigos-para-damnificados-_970_547_1745169 Maratón en lugar de desfile
En la plaza Boquerón de San Juan Bautista recolectaron alimentos y abrigos para damnificados. / ABC Color

En la plaza Boquerón de esta capital departamental se instalaron los representantes de las diversas instituciones para la recolección de alimentos imperecederos y de abrigos para las familias en situación de vulnerabilidad.

Participaron activamente también las radioemisoras locales para difundir y animar a la ciudadanía a sumarse a la loable iniciativa.

La Municipalidad declaró asueto para ayer para celebrar las fiestas patrias con la tradicional parada estudiantil, pero se postergó para otra fecha a confirmar, considerando las necesidades en el Ñeembucú, Villa Florida, San Ignacio y San Juan Bautista.

Fuente: ABC Digital