Ayolas

Macabro; Encontraron a perrito colgado de una soga al cuello

Activistas a favor de los derechos animales, que se dedican al rescate y asistencia a animales en situación de peligro en Ayolas, socializaron esta mañana, imágenes en donde muestran como fue hallado un canino en cercanías a las 100 viviendas del núcleo II de la comunidad ayolense, el hecho generó un repudio masivo. Y los amantes de los animales buscan al/la culpable.FB_IMG_1556123088884-2 Macabro; Encontraron a perrito colgado de una soga al cuello FB_IMG_1556123088884-2-2 Macabro; Encontraron a perrito colgado de una soga al cuello

A través de un extenso mensaje, S.O.S. Rescate Animal de Ayolas buscaba concienciar a sus seguidores sobre la crueldad demostrada hacia los animales, destacando la ley que protege a las macostas.

«Disculpen las fotos pero debemos mostrar éstas lamentables imágenes. A alguien le pareció divertido COLGARLE DEL CUELLO A ESTE PERRO????. No sabemos quién pudo haber sido, pero lo que tenemos bien seguro es que fue una persona desalmada, enferma de la cabeza y del corazón, alguien que tiene mierda en todo su ser.Esta vez le tocó a un perro, ¿y si fuese la próxima una criatura?Y nos preguntamos… ¿Quiénes nos ayudan en éstos casos? ¿Quiénes hacen los seguimientos para llegar a la persona que hizo éste crimen hacia este pobre indefenso?¿Dónde está la FISCALÍA, quienes tendrían que aplicar la LEY 4840/13 DE PROTECCIÓN Y BIENESTAR ANIMAL? ¿A quién recurrimos? ¿A quiénes pedimos ayuda en éstos casos y muchos más que tenemos?. Y los que poco tienen son los que más ayudan, como siempre, los Bomberos Voluntarios de Ayolas acudiendo a nuestro llamado de auxilio, y en éste caso a ayudarnos a darle una sepultura digna.Esperamos que San Roque le tenga en cuenta a ésta persona y le haga pagar este pecado tan atroz, y pedimos a las personas creyentes que recen por él para que se arrepienta de todo mal que causa.Gracias a la persona que avisó, lastimosamente no pudimos llegar a tiempo.Vuela alto perrito, en el cielo no hay dolor…» decían desde su sitio en Facebook.

En el posteo que ya fue compartido más de un centenar de veces, varios seguidores mencionaron la necesidad de la aplicación de la Ley vinculada al maltrato animal sobre los culpables del hecho, sin embargo por ahora se desconoce a quienes estén detrás del cruel hecho.