Nacionales

La historia detrás de «Jakaré», el admirador de calzas

Es furor en redes sociales y sueña con ver chicas de catálogo.0008314178-2-2 La historia detrás de "Jakaré", el admirador de calzas

Vicente Jakare Saenger (27), un joven de San Juan Nepomuceno (Caazapá), es furor en redes sociales por su peculiar forma de mostrar su día a día en el campo, donde trabaja.

En sus posteos tiene como protagonista a Correcaminos, su bicicleta que le acompaña en su traqueteo para vender miel, mandioca, lechón y queso, que produce en la hacienda donde vive y trabaja como peón, junto a su mamá y hermanitos.

Pero lo que le llevó a la fama fueron sus publicaciones admirando la belleza de las mujeres con calza. Aseguró que no incomoda a ninguna chica.

“Mi sueño dorado es ver en vivo a una chica con calza. Es que solía mirar en los catálogos de Avon y eso. Y verlas de frente seguro es otra cosa”, dijo a EXTRA Jaka, como lo conocen desde la escuela.

Saenger indicó además que tiene parientes en la capital y que suele visitarlos. Esto aprovecha para “mironear solo un poco” a las mujeres. “Antes de que se den cuenta, miro un poco. Pero no me gusta que se les acose o cosas así. No vale hacer eso. Yo soy muy respetuoso”, aseguró.

Vicente no conoce a su padre y tiene la gran responsabilidad de mantener a su mamá y sus hermanos, por lo que a veces está ocupado, manifestó, para atender los cientos de mensajes que le dejan en las redes sociales. Ya sea de apoyo o para hacer algún pedido. “Muchos me dicen que por qué ahora me hago del importante. Y yo sigo siendo humilde. En mi barrio todos quieren sacarse fotos conmigo. Ayer me regalaron una bicicleta nueva y también un pack de cerveza ”, expresó.

Intendente le regaló una bici.

0008314190-2-2 La historia detrás de "Jakaré", el admirador de calzas
Orlando Rojas, intendente del distrito de San Juan Nepomuceno, donde vive Vicente Jakaré Saenger, ayer obsequió una bicicleta nueva para renovar a Correcaminos.

“Estuve estudiando un poco su caso. Ya veía que el chico estaba siendo viral. Y quise conocer su historia. Me enteré que es muy humilde y que tiene que venir hasta el centro a vender sus cosas. Por eso, quisimos darle un nuevo móvil”, dijo a EXTRA Rojas.

El mandamás indicó que admiró siempre su forma de contar sus vivencias.

“Tiene sus cosas jocosas y particulares, pero es un chico muy trabajador. Y eso es muy destacable en un chico joven”, indicó.

Fuente: Extra