Denuncian uso indebido de bienes del estado en San Ignacio
Un ciudadano ignaciano denunció durante la tarde este martes, que un vehiculo perteneciente al ministerio de obras públicas y comunicaciones (MOPC) se encontraba realizando trabajos particulares en provisión de piedras en un domicilio.
Diego González, denunció que en el camino a la compañía «Primero de noviembre» estaban descargando piedras en una casa particular, según el mismo, se percató de ello cuando se trasladaba con otras personas hacia el hogar de ancianos, mientras que los pobladores de la zona del primer arroyo vienen solicitando la asistencia en cuanto a provisión de tierra y siempre reciben excusas por parte de los funcionarios del MOPC.
González señaló que son varios los funcionarios involucrados en este tipo de práctica, realizando incluso la venta de combustible que manejan dentro de la organización estatal, mientras que varias localidades no son asistidas en cuanto a mantenimiento y reparación de caminos. El denunciante afirmó que constató situaciones similares en varias ocasiones atribuyendo a veces que tal vez sus ingresos laborales no son suficientes por lo que recurren al «trabajo extra».