Nacionales

Detienen a supuesto autor de un homicidio en Misiones

La Policía Nacional detuvo este lunes a un hombre que sería el supuesto autor de un homicidio registrado en la noche de este domingo en la ciudad de San Patricio, en el Departamento de Misiones.

0008236232-2-2 Detienen a supuesto autor de un homicidio en Misiones
Imagen ilustrativa

El detenido fue identificado como Diosnel Darío Delvalle Barrios, de 26 años, quien fue capturado a las 8.00, sobre la ruta internacional 1 Mariscal Francisco Solano López, a la altura del kilómetro 267, en la compañía Yacuty, en la ciudad de Santiago, Misiones.

Delvalle estaba a bordo de una motocicleta de la marca Star, sin chapa, cuando fue capturado por los agentes policiales, tras un trabajo de inteligencia, informó la periodista de Última Hora Vanessa Rodríguez.

La víctima del homicidio fue Arnaldo Luján Zarza, de 22 años, quien murió tras recibir varias puñaladas, en el interior de su vivienda, ubicada en la compañía Concepción de la ciudad de San Patricio. Ocurrió este domingo a las 23.30 aproximadamente.

El supuesto autor del crimen guarda reclusión en la Comisaría 5.ª, a disposición del Juzgado Penal y del Ministerio Público.

Fuente: Ultima hora digital.