Pequeño se extravío durante la madrugada, pero ya se encuentra con su familia.
El hecho tuvo lugar cerca de las 2:30 de la madrugada de este sábado, cuando Samuel Servin y Rodrigo Almada divisaron a un pequeño de solo 3 años deambulando sobre la calle Padre Marcial de Lorenzana e Iturbe de San Ignacio.
Los jóvenes trasladaron al pequeño hasta la comisaría tercera de San Ignacio, y comenzó una intensa campaña en búsqueda de los padres, muchos seguidores de nuestra prensa aliada RTV del Sur, siguieron el suceso y compartieron las publicaciones con la intención de ubicar a los padres del menor.
Según el parte policial siendo las 04:00 horas, aproximadamente se apersonó en la dependencia el padre del menor, manifestando que por motivos laborales tanto el mismo, como la madre se habían ausentado en la casa, quedando el menor con su abuelo paterno, por circunstancias desconocidas el niño había salido de la casa, mientras dormía su abuelo.
Finalmente el pequeño fue retirado por el padre del menor, bajo acta, y comunicándose el caso a la representante de la CODENI, Rosario Espinoza, además del asistente fiscal de turno, Ubaldo Rodríguez.