Triste desenlace: Encontraron muerta a Majo
Finalmente durante la tarde de este viernes familiares que se abocaban a la búsqueda de la joven de 20 años desaparecida desde el pasado 25 de enero en la ciudad de San Ignacio.
María José Arévalos Lugo, quien vivía en el barrio Virgen de Caacupé de San Ignacio, con su pareja Brahian Bonifacio Portillo y la madre de Portillo, fue hallada en cercanías a un camino vecinal que conduce a la zona denominada como Avay.
La mujer fue encontrada en estado de descomposición. El macabro hallazgo se produjo por Sonia De Cantero y Gustavo Armoa que formaban parte de una cuadrilla de búsqueda integrada por los vecinos de la joven desaparecida, los mismos reconocieron a la mujer en poco tiempo ya que llevaba la misma vestimenta.
Arevalos había expresado a su madre antes de su desaparición que pretendia trasladarse hasta la capital del país, por que se encontraba en una situación de hartazgo en su relación conyugal.
El ministerio publico a través del fiscal, Raúl Agüero se encuentra interviniendo en el lugar recabando los datos del hallazgo, en principio la causa era investigada por el fiscal Víctor Joel Paredez.
El cuerpo fue trasladado hasta la morgue del hospital distrital de San Ignacio para poder ser analizado por el forense local, Nicodemus Rodríguez, y con ello dictaminar la causa de muerte, sin embargo, finalmente el fiscal interviniente dispuso que el occiso sea derivado hasta una morgue capitalina para su mejor mejor análisis en base al avanzado estado de descomposición.
María José fue encontrada practicamente arrodillada, colgada del cuello por una pequeña soga que se sostenía de un árbol de laurel según los vecinos que la hallaron.