El fin de semana se presentó incidentado en la comunidad de Ayolas, con hurto de motocicleta, riñas callejeras y una golpiza vecinal. En los sucesos violentos como es de esperarse, hubo alcohol de por medio.
Uno de los incidentes se dio durante la madrugada del lunes en el barrio Sirena de la mencionada comunidad, cuando en un domicilio particular se realizaba una actividad en busca de generar ingresos para una persona con problemas de salud, según testimonios, en un momento dado, recibieron la visita de vecinos ofuscados por el alto volumen de la música, supuestamente, tomándose a los a golpes poco después.
El violento encuentro acabó con varias heridas entre los implicados, además de la rotura del parabrisas de uno de los vehículos que se encontraba en el lugar, felizmente la situación no pasó a mayores, los efectivos de la comisaría local fueron convocados por estos vecinos a través de una denuncia por polución sonora según datos extraoficiales, mientras que los agredidos denunciaron atropello y amenaza de muerte ante el ministerio público que se encuentra interviniendo en el caso.
Por otra parte, Carina Romero del complejo habitacional G6, se encontraba en la seccional colorada mientras se realizaba un bingo seguido de una fiesta bailable, durante esa noche hurtaron la motocicleta en la que se movilizaba, el biciclo tenía las siguientes características, marca leopard, modelo urbana 110, color bordó.
Si bien la afectada se acercó hasta la comisaría local, no pudieron tomarle la denuncia, según los efectivos policiales, debido a que la misma no contaba con los documentos respaldatorios de que el medio de transporte era efectivamente de su pertenencia.
En la misma noche, en las inmediaciones del lugar donde se realizaba la actividad también se dieron otros incidentes, un sujeto terminó apuñalando a otro que se encontraba en las adyacencias, la victima tuvo una herida en su abdomen y fue auxiliado por otras personas que se encontraban en las cercanías trasladándolo hasta el hospital local, el afectado se encuentra recuperándose y fuera de peligro, mientras que el autor se dio a la fuga.
Ambos sucesos se registraron durante la noche del pasado sábado, la actividad no contaba con custodia policial según denunciaron quienes acudieron al evento. Este medio intentó acceder a los nombres de los involucrados, pero lastimosamente no fue posible acceder al informe policial al respecto.