Volverán las lluvias y tormentas
Una nueva probabilidad de tiempo significativo rige sobre el departamento de Misiones, así como gran parte de la región oriental según la dirección nacional de meteorología.
El boletín meteorológico emitido durante la tarde de este miercoles advierte sobre el posible ingreso de un frente tormentoso durante la mañana de este jueves, el fenómeno esperado generaría precipitaciones de entre 50 a 80 milímetros, alta frecuencia de actividades eléctricas, ocurrencia puntual de caída de granizo y ráfagas que pudieran alcanzar los 100 km/h.
El clima inestable podría mantenerse durante el resto de la jornada del día jueves con algunos mejoramientos temporarios.
En varias comunidades de la provincia de Corrientes, Argentina fenómenos climáticos superaron récords de agua caída en pocas horas durante la noche de ayer martes, por lo que autoridades argentinas se encuentran atentas ante la ocurrencia de nuevos fenómenos similares en las comunidades argentinas, y por supuesto los fenómenos podrían extenderse hasta nuestro país.