Santiago

Encuentran cuerpos de hermanos ahogados en Misiones

Los cuerpos de dos hermanos que fallecieron ahogados fueron hallados este lunes en Santiago, Departamento de Misiones, en el interior de una laguna, donde habrían ingresado para refrescarse.0008149471-2-2 Encuentran cuerpos de hermanos ahogados en Misiones

Los hermanos fueron identificados como Ricardo Daniel, de 34 años, y Édgar Lucas Mathias del Puerto Lezcano (21). Los cuerpos se encontraban en una laguna en el interior de una propiedad privada, en la ciudad de Santiago, Departamento de Misiones.

Los familiares de las víctimas mencionaron que al mediodía del domingo perdieron comunicación con los hermanos y que recién en horas de la noche pudieron dar con el automóvil en el que se trasladaban, que se encontraba al costado de un camino vecinal en la compañía San Antonio.

Posteriormente, encontraron las ropas de los ahogados en inmediaciones de una laguna, donde finalmente se encontraban sus cuerpos. Luego de varias horas de trabajo se pudo dar con las víctimas, informó la corresponsal de la zona, Vanessa Rodríguez.

El médico forense de turno, Félix María Fornerón, diagnosticó como causa de muerte de ambos asfixia por sumersión (ahogamiento).

El procedimiento fue comunicado al agente fiscal de turno José Luis Llano, como también a personal de Criminalística de Misiones.

Fuente: Ultima hora digital